21/10/14

BOLSO BANDOLERA

Hola, hoy vengo con algo de costura. Coser me relaja mucho. Es como un bálsamo cuando me encuentro estresada, me refugio en la labor y me siento rejuvenecer. Este bolso ha sido idea de Pilar, una de las compañeras en el foro en el que participo. Ella confeccionó uno y nos comentó sí las demás queríamos realizar uno. Nos hizo un pequeño tutorial de como se elaboraba y nos pusimos manos a la obra. Es una labor facil de hacer y sin muchas complicaciones. Sin embargo el resultado me satisface plenamente.














Esto es todo por hoy. Que tengais una buena semana y agradezco vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Que chula tu bandolera, ya tienes para presumir este invierno. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Rosa gracias por tu comentario. La bandolera es uno de mis bolsos preferidos, es muy práctica sobre todo si eres como yo que siempre llevo el bolso cruzado.Queda bien protejida con la solapa. Justamente la has hecho con uno de mis colores preferidos , los rojos y granates con lo cual me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rosa me encantó la bandolera!!!!, es la primera vez que paso por aquí a través de la hermosa Montse, me gustan tus trabajos, si me permites te sigo para compartir entre todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rosa te ha quedado precioso......................me encanta.,............

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosa muy bonito que te quedo el bolso, me gustan las telas que elegiste...
    una observación...¿"me siento rejuvenecer"?...¿quien dijo que fueses vieja?...jejeje
    Aquí sigo arrastrando la tos, que a acabar conmigo...y mañana da trabajar, los 6 dias de descanso se esfumaron sin enhebrar una aguja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, muy muy chulo el bolso, te ha quedado genial. tienes toda la razón, cuando nos ponemos a coser es como una evasión, y nos hace mucha falta tener un escape de cuando en cuando, que tengas muy buena semana tu también, hasta pronto guapa, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Un bolso precioso con una tela divina, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa! Un bolso estupendo!!!Jeje, yo me relajo cuando hago decoupage, pero cuando estoy cosiendo uso mas insultos que nunca:), queria poder relajarme tambien:) Besitos!!!

    ResponderEliminar

  10. Feliz Sant Valentin. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y si te gusta me encantaria que te hicieras seguidora y asi compartir nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com
    ❤️💌💔💌❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...