6/2/12

TOQUILLA DE LANA A GANCHILLO

Acaba de llegar un nuevo miembro a la familia y para nosotros es algo especial. Mi primer sobrino, y como hace mucho frio por aquí, le he confeccionado una toquilla de lana para que su mamá lo abrigue bien. Es precioso, tan pequeñito, y además muy bueno, solo come y duerme todo el día.
Es un modelo que vi en Internet, creo que en la página de facilisimo, pero ahora no estoy segura, y que me gustó desde el primer momento que la vi. Está hecha con una lana tirando a gordita y con una aguja del numero tres. La verdad es que no ha sido complicada de realizar y no he tardado mucho, a pesar de que ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicar a estas cosas.

2 comentarios:

  1. Es una autentica preciosidad. Yo he visto un modelo muy parecido y tambien se la quiero hacer a un sobrinillo q esta en camino. Aunque habia pensado hacerla en algodon, pues no me habia planteado la posibilidad de usar lana y visto el resultado, ahora dudo. Te ha quedado divina, tiene un aspecto de ser muy amorosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la toquilla, a ver si la pones en el foro, en esta foto no muy bien,
    Marycruz,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...